Escucharon de Progress NativeChat?

Posted by emaurizi on 11-Apr-2018 12:31

Para aquellos que no lo hicieron, Progress NativeChat es uno de nuestros últimos lanzamientos para el armado de Chatbots con inteligencia artificial.

Estos Chatbots inteligentes permiten interactuar con el público mediante chat dando la sensación a quien está del otro lado que esta comunicándose con una persona en vivo del otro lado. Cuando el Chatbot no puede manejarlo, hace la transferencia a un agente real. Pero estos chatbots son capaces no solo de interactuar en los primeros intercambios de información, sino que pueden ir aprendiendo de sus interacciones y ser cada vez más inteligentes y así ganar independencia.

Si les parece interesa el tema, el 25 de abril de 2018 tendremos un webminar que hablaran de este tema en detalle.

https://www.telerik.com/webinars

Los invito a participar. Por ahora lamentablemente son solo en Ingles, pero espero tengamos sesiones de nuestros productos en español en breve.

All Replies

Posted by ezequielmontoya on 24-Apr-2018 00:20

¡ese tema faltó en nuestra conferencia de hace unos días!

Posted by emaurizi on 24-Apr-2018 00:28

Es cierto, no esta en mis charlas aun porque es un tema extremadamente nuevo. Recomiendo por ahora visitar www.progress.com/nativechat y leer el material disponible. Especialmente este documento tecnico www.progress.com/.../technical-and-security-overview-of-progress-nativechat.

Posted by emaurizi on 24-Apr-2018 00:29

Y no olviden participar del Webminar de maniana!!!

Posted by ezequielmontoya on 24-Apr-2018 07:34

Epa, eso es hoy...

This thread is closed