¿Quiénes somos?

Posted by ezequielmontoya on 23-Nov-2017 10:25

Hola todos, este foro tiene tres años y la actividad es casi cero.

Creo que podríamos empezar a hacer por aquí consultas y aportes en nuestro idioma.

Sería bueno conocernos un poco. ¿Qué tal si nos presentamos?

Empezaré yo: Mi nombre es Ezequiel Montoya, de Lima, Perú.

Trabajo en Progress desde 2003, versión 9.1D, en una empresa textil.

Una temporada en 8.3C, en una clínica.

Ahora, de vuelta en la textilera, estamos en 11.6.3

Mi experiencia es básicamente el desarrollo y mantenimiento del ERP de la empresa donde trabajo. Es una BD pequeña (un par de Gb) y con pocos usuarios (menos de 50). Servidor Windows, modo cliente-servidor.

Más detalles en https://www.linkedin.com/in/ezequielmontoya/

¡Hasta pronto!

All Replies

Posted by Rodrigo Dias on 23-Nov-2017 11:03

Hola, mi nombre es Rodrigo Dias, soy de Brasil pero hablo español hace algunos años.

Trabajo com Progress desde 2004 , version 9.1D también y acompaño la evolución de la plataforma pues trabajo en una reventa y consultoría.

Mi experiencia es con mantenimiento de ambientes Progress como um todo pero mi fuerte és DB en casi todos los sistemas operativos.

Posted by ezequielmontoya on 23-Nov-2017 12:23

Rodrigo, ¿trabajas para un representante de Progress?

Posted by Rodrigo Dias on 23-Nov-2017 14:12

Sí [mention:c897c4efd7814789b6aaf20f2b3bdaeb:e9ed411860ed4f2ba0265705b8793d05] , se llama DLC Tecnologia.

Posted by ezequielmontoya on 23-Nov-2017 15:56

Bacán.

Posted by OctavioOlguin on 23-Nov-2017 20:18

Que tal..

Jorge Olguin ... acá....

Salamanca, Gto, Mexico.

Empresa que vende carne.

11.6 centos.  clientes 11.7 windows...  20 usuarios.  3 dbs = +20 gb

Posted by ezequielmontoya on 24-Nov-2017 11:59

Hice una pequeña edición a mi experiencia en mi post original, para detallar también el tipo de empresa en que tengo más experiencia Progress.

Posted by Francisco Morales López on 25-Nov-2017 18:53

Buena Tarde a todos:

Francisco Morales López, México.

Progressiano desde 1997.

www.sicota.com.mx

www.linkedin.com/.../francisco-morales-lópez-2509a634

Posted by ezequielmontoya on 28-Nov-2017 08:02

Bienvenidos todos.

Posted by claudio.marinho@infos.pt on 28-Nov-2017 08:09

Olá

Claudio Marinho de Portugal, no hablo español pero entendo.

Trabalho no distribuidor de Progress em Portugal, desde 1993 e atualmente estamos com a versão 11.

www.infos.pt

Abraço,

Posted by dvega on 28-Nov-2017 08:16

Hola buenos días para todos,
 
Mi nombre es Diego Fernando Vega, soy SE de Progress para la región CALA.
 
Veo que ha habido buena interacción. Gracias Ezequiel….
 
Aumentemos nuestra participación….
 
 
DIEGO FERNANDO VEGA

Posted by ezequielmontoya on 28-Nov-2017 13:02

Seja bem vindo, Claudio!

Posted by ezequielmontoya on 28-Nov-2017 13:05

Hola Diego, gracias. Sí, tratemos de impulsar esto. Pondré pronto una consulta. Veremos si con nuestra experiencia podemos ser un poco menos anglo-dependientes.

Posted by ortizto on 30-Nov-2017 10:25

Buenas Ezequiel,

Gran iniciativa, el poder ayudarnos entre nosotros en nuestro idioma nativo, será más sencillo.

Mi nombre es Carlos Roberto Ortiz  de Toledo, España.

Trabajo con Progress desde el 2005, versión 9.1D, Desarrollando ERP de Gestión y Contabilidad.

Actualmente en la versión 10.2A y dando el paso próximamente a la 11.7.

Trabajamos con una BD pequeña (de 4 - 6Gb) y con pocos usuarios (menos de 20). Servidor Windows, modo cliente-servidor, utilizando las siguientes funciones WebClient, AppServer Internet Adapter, ASP.NET por SQL y 4GL.

Funciones de: Administrador de base de datos, programador, analista, soporte.

Info. de la Empresa:

www.madinsa.com / www.teragest.com / www.teradroid.com

Saludos,

C. Roberto Ortiz

Toledo - España. Región EMEA.

Posted by ezequielmontoya on 30-Nov-2017 11:04

Bienvenido, Roberto. Contigo ya somos 7 que empezamos a participar.

Si les es posible difundan esta idea entre sus contactos Progress hispanohablantes o que sepan español, como Rodrigo y Claudio, que son portoparlantes.

Posted by Rodrigo Dias on 30-Nov-2017 11:08

Sea bienvenido.


Rodrigo Dias

Em 30 de nov de 2017, à(s) 15:05, ezequielmontoya <bounce-ezequielmontoya@community.progress.com> escreveu:

Update from Progress Community
ezequielmontoya

Bienvenido, Roberto. Contigo ya somos 7 que empezamos a participar.

Si les es posible difundan esta idea entre sus contactos Progress hispanohablantes o que sepan español, como Rodrigo y Claudio, que son portoparlantes.

View online

 

You received this notification because you subscribed to the forum.  To unsubscribe from only this thread, go here.

Flag this post as spam/abuse.

Posted by jaison.antoniazzi on 15-Feb-2018 10:00

Yo trabajo con el Progress desde 1997, soy el autor de dos libros Progress ABL Avançado y Progress OpenEdge RDBMS (portugués), instructor de Progress desde 1999. Enseñé en curso en Brasil en Sao Paulo.

Palestrante de criptografía para 4 universidades y desarrollador de varios sistemas como el Neo Step WarFile, Neo Step Cosmos y Neo Step EVO.

Jaison Antoniazzi

www.linkedin.com/.../

skype jaison.antoniazzi

Posted by ezequielmontoya on 15-Feb-2018 11:09

Bienvenido, Jaison!

Posted by emaurizi on 14-Mar-2018 08:44

Hola a todos, mi nombre es Eduardo Maurizi y soy responsable de los canales de habla hispana en Latin America principalmente. Estoy muy interesado en saber quienes estan por ahi con conocimiento de OpenEdge, dado que aunque no lo crean es un Skill requerido con frecuencia entre los canales y clientes.

Puedes escribirme a emaurizi@progress.com y con gusto puedo asistirlos en lo que necesiten.

No dejen de visitar nuestra nueva pagina de Web, lanzada toda en Sitefinity el ultimo Diciembre donde en la seccion www.progress.com/trials pueden bajar cualquiera de los productos en sus ultimas versiones o abrir cuenta en aquellos que son Cloud Based.

Tambien los invito a que bajen la version sin costo del Developer Kit de licencia a perpetuidad para aquellos desarrolladores independientes que quieren estar al dia con la ultimas tecnologias de desarrollo en Progress OpenEdge: www.progress.com/.../pricing

Saludos,

Ed./

Posted by emaurizi on 14-Mar-2018 10:30

Hola Ezequiel & Equipo. Un placer conocerlos y presentarme. Trabajo con Progress en CALA desde Septiembre de 2017 como gerente de canales de venta. Les cuento que las personas con conocimientos de OpenEdge son buscadas y hay demanda, asi que saber quienes son y donde andan es una buena politica... Gracias Ezequiel por empezar esta conversacion. Tambien me pueden ubicar en emaurizi@progress.com . Para todos los desarrolladores independientes o aquellos que quieran explorar la ultima version de nuestro developer kit, pueden bajar una licencia perpetua sin costo del siguiente link www.progress.com/.../pricing ... se los recomiendo y quedo a sus ordenes. Ed./

Posted by ezequielmontoya on 16-Mar-2018 09:22

Bienvenido [mention:3697b486fa6a4f9aa940c009dc769665:e9ed411860ed4f2ba0265705b8793d05] , cuéntanos algo sobre tí.

Posted by emaurizi on 20-Mar-2018 16:39

Hola Ezequiel,

Trabajo para Progress desde Septiembre de 2017 como gerente de canales en CALA.

Pueden encontrar mi historia en www.linkedin.com/.../

Estoy interesado en conocer mas a la comunidad Progress mas alla de las empresas que trabajan como mis canales actualmente y poder colaborar con mis conocimientos, experiencia y alcance para que la comunidad y sus miembros crezcan.

Siempre hay necesidad de talento Progress en la region, asi que los invito a conectar conmigo para lo que pueda ayudar.

Un dato mas, empece mi carrera en los 80 como programador pero luego migre a las comunicaciones, luego a Internet siempre en el area de preventas. Hasta que a principio de la decada del 2000 me movi al area comercial... pero siempre mantengo mi corazon en los bits and bytes.

Resido en la Florida, USA.

Saludos,

Ed./

Posted by Marco Mendoza on 10-Apr-2018 09:53

Buen día,

Marco Mendoza, México (Querétaro).

Comencé en el '93 con la versión 6, pasando por todas las versiones y varios ambientes hasta la v10; apenas este año voy a comenzar a usar la v11. Programación, nada de Base de Datos y casi todo alrededor de Mfgpro.

Posted by ezequielmontoya on 10-Apr-2018 10:24

Qué bueno que pongas tus datos, [mention:0d26613e1c0b4f5a8451e8a05c1405a5:e9ed411860ed4f2ba0265705b8793d05]

Off-Topic: Me has hecho recordar una empresa argentina, de Córdoba (creo), que hasta hace un par de años seguía en V6.

Posted by dvega on 10-Apr-2018 10:34

Hola a todos buenos dias,


Yo soy Ingeniero de Preventa para Progress en todo latinoamerica habla hispana.

Tambien estoy en PUG CALA.

En mi trabajo debo visitar a los sitios con mayor numero de usuarios Progress.

Yo estoy a sus ordenes para Preventa, a mi lado trabajan personas del area comercial.

Cordial saludo,

DIEGO FERNANDO VEGA 

Enviado do meu iPhone

Em 10 de abr de 2018, à(s) 09:55, Marco Mendoza <bounce-cnhcomp25@community.progress.com> escreveu:

<ProgressEmailLogo-png_2D00_150x42x2-png> Update from Progress Community
<4TXKPR9RJEPQ-jpg_2D00_70x70x2-jpg>
Marco Mendoza

Buen día,

Marco Mendoza, México (Querétaro).

Comencé en el '93 con la versión 6, pasando por todas las versiones y varios ambientes hasta la v10; apenas este año voy a comenzar a usar la v11. Programación, nada de Base de Datos y casi todo alrededor de Mfgpro.

View online

 

You received this notification because you subscribed to the forum.  To unsubscribe from only this thread, go here.

Flag this post as spam/abuse.

Posted by Liliana Santiesteban on 17-May-2018 16:44

Hola a todos,

Mi nombre es Liliana y trabajo en Progress desde 1999.

Es muy buena iniciativa de  Ezequiel para poder intercambiar en español.

Saludos

Posted by mg0m3z on 21-May-2018 16:29

Hola a todos

Soy Miguel Gómez y trabajo con Progress desde el año 2000.

Tengo constituido una empresa que brinda servicios de TI(GOAN SYSTEM S.A.C.)

www.linkedin.com/.../

Saludos Cordiales

Miguel Gómez

Lima - Perú

.

This thread is closed