Argentina / Latin America Progress Users Search

Posted by David Abdala on 10-Apr-2018 06:16

Hello All (Spanish version follows),

I'm having a hard time trying to find information about Progress users in Latin America and, specifically, in Argentina.

I'm looking to see if there is enough people, and enough interest, to form a regional PUG, to provide spanish material and conferences (spanish and/or english).

I'll appreciate any feedback on this, through this thread, or to my email (you can view it in my profile information).

When informing amount of Progress users, don't forget to mention the company, so I don't "doble count" people. Feel free to forward this.

Thanks.

------------------------

Hola a todos,

me está costando una barbaridad encontrar información respecto de usuarios de Progress en América latina, y específicamente en Argentina.

Estoy tratando de determinar si hay suficiente gente, y suficiente interés, como para formar un grupo de usuario (PUG) regional. La idea de formar este grupo es proveer material en español y organizar conferencias en español y/o inglés.

Pueden enviarme información por este medio, o a mi correo electrónico (que pueden ver en la información de mi perfil). Si me informan de cantidad de usuario, no olviden indicarme de qué empresa, para que no cuente a las personas varias veces, y pueda tener una buena idea aproximada de cantidad de usuarios activos.

Compartan libremente esta información.

Muchas gracias.

All Replies

Posted by wsartorelli on 10-Apr-2018 06:24

Buenos días David, soy brasileño, me puede incluir en su grupo cuando lo crea.
 
Gracias.
 
Wanderley Sartorelli
 
 
De: David Abdala [mailto:bounce-dabdala@community.progress.com]
Enviada em: terça-feira, 10 de abril de 2018 08:18
Para: TU.OE.General@community.progress.com
Assunto: [Technical Users - OE General] Argentina / Latin America Progress Users Search
 
Update from Progress Community
 

Hello All (Spanish version follows),

I'm having a hard time trying to find information about Progress users in Latin America and, specifically, in Argentina.

I'm looking to see if there is enough people, and enough interest, to form a regional PUG, to provide spanish material and conferences (spanish and/or english).

I'll appreciate any feedback on this, through this thread, or to my email (you can view it in my profile information).

When informing amount of Progress users, don't forget to mention the company, so I don't "doble count" people. Feel free to forward this.

Thanks.

------------------------

Hola a todos,

me está costando una barbaridad encontrar información respecto de usuarios de Progress en América latina, y específicamente en Argentina.

Estoy tratando de determinar si hay suficiente gente, y suficiente interés, como para formar un grupo de usuario (PUG) regional. La idea de formar este grupo es proveer material en español y organizar conferencias en español y/o inglés.

Pueden enviarme información por este medio, o a mi correo electrónico (que pueden ver en la información de mi perfil). Si me informan de cantidad de usuario, no olviden indicarme de qué empresa, para que no cuente a las personas varias veces, y pueda tener una buena idea aproximada de cantidad de usuarios activos.

Compartan libremente esta información.

Muchas gracias.

View online

 

You received this notification because you subscribed to the forum.  To stop receiving updates from only this thread, go here.

Flag this post as spam/abuse.

 

Esta mensagem, incluindo seus anexos, tem caráter confidencial e seu conteúdo é restrito ao destinatário da mensagem. Caso você tenha recebido esta mensagem por engano, queira por favor retorná-la ao destinatário e apagá-la de seus arquivos. Qualquer uso não autorizado, replicação ou disseminação desta mensagem ou parte dela é expressamente proibido. A Ypê não é responsável pelo conteúdo ou a veracidade desta informação


Confidentiality Notice: The information contained in this email message, including any attachment, is confidential and is intended only for the person or entity to which it is addressed. If you are neither the intended recipient nor the employee or agent responsible for delivering this message to the intended recipient, you are hereby notified that you may not review, retransmit, convert to hard copy, copy, use or distribute this email message or any attachments to it. If you have received this email in error, please contact the sender immediately and delete this message from any computer or other data bank. Thank you.

Posted by egarcia on 10-Apr-2018 06:36

Hello David,

Are you aware of the group for PUG Spanish CALA?

community.progress.com/.../

Perhaps, it is a matter of having more activity and content in the group.

I hope this helps,

Edsel

======================================================================

Hola David,

Estas al tanto del grupo para PUG Spanish CALA?

community.progress.com/.../

Tal vez, el asunto es tener mas actividad y contenido en el grupo.

Espero que esto ayude,

Edsel

Posted by David Abdala on 10-Apr-2018 06:47

Estoy al tanto de ese grupo, y justamente estuve viendo que la mayor parte de sus integrantes son de México (o al menos eso me pareció) y no descarto "expandir" dicho grupo, sino que estoy tratando de ver si realmente hay suficientes usuarios latinos de Progress, mayormente para la organización de conferencias. Honestamente si tengo que viajar hasta centro américa a una conferencia es prácticamente lo mismo que viajar a cualquier otra parte del mundo (en costo y tiempo) y por eso me interesa saber si existe "quorum" suficiente como para encarar el esfuerzo (conjunto obviamente) de organizar actividades físicas en la región (norte,centro,sur).

No es mi intención derrochar esfuerzo generando grupos innecesarios, en principio me parece que expandir este grupo es lo mejor, pero primero necesito saber cuántos somos.

Saludos.

Posted by ezequielmontoya on 10-Apr-2018 09:36

Excuse me guys, I'm gonna write in spanish this time.

Somos 21 (aunque creo que hay un bot ahí), pero la mayoría no interviene.

Eres bienvenido. Si traes material que de más movimiento al grupo, mejor aún. Hay un par de integrantes que trabajan para Progress.

Habemos al menos un peruano (yo), mexicanos, españoles, colombianos, brasileños, portugueses, argentinos, y posiblemente más. Bien variado.

Anímate.

Por otro lado, en www.facebook.com/.../ hay miembros hispanohablantes (un par de colombianos) que no están en el grupo CALA.. También puedes hacer tu llamado ahí, y si los traes, mejor.

This thread is closed