web-disp.p en progress 9.1d

Posted by jpena on 06-Aug-2015 17:01

Hola, se cuenta con algún documento que describa a mayor detalle la customización del web-disp.p, se está trabajando  sobre la versión de progress 9.1d, y no es posible actualizar a una versión más actual, se han seguido las indicaciones para algunos ajustes al web-disp.p tomados del Openedge Getting Started: WebSpeed Essentials (para 10.2b).

La situación que se está presentando es que si se coloca código para almacenar información en la base de datos, el sistema funciona lento o envía pantallas de error, si se prueba el código fuera del web-disp funciona sin problemas.

Los errores son:

Error WebSpeed del proceso Messenger. (6019)

Msngr: El nombre de servicio especificado no existe o tiene un formato erróneo. (5825): wsbroker1

All Replies

Posted by egarcia on 07-Aug-2015 07:16

> La situación que se está presentando es que si se coloca código para almacenar información en la base de datos,

> el sistema funciona lento o envía pantallas de error, si se prueba el código fuera del web-disp funciona sin problemas.

Hello,

Please consider that no everyone in the forum may speak (or read) Spanish and they would not be able to provide a suggestion. ( I do not think that there is an automatic option to translate forum posts.)

I do not think that there is a document that would provide more information on customizing web-disp.p and help you solve this issue.

I think that you need to do some debugging and add the code incrementally to try to identify the code that is causing the behavior.

I am guessing that you are running into locking and transaction scope issues.

It would help if the code is in a separate .p.

Take a look at the status of the WebSpeed agents and PROMON screens for the database when the issue happens.

I hope this helps.

===========================

Hola,

Por favor considere que no todos en el foro hablan o leen español y no van a poder dar una sugerencia. (No creo que hay una option para traducir las preguntas automaticamente.)

No creo que halla un documento con mas informacion en customización de web-disp.p y que te ayude a solucionar el problema.

You creo que se necesita depurar el programa y añadir el codigo incrementalmente para determinar el código que causa el comportamiento.

Me supongo que el problema se debe al bloqueo de registros y el alcance de la transaccion.

Sería util tener el código aparte en un .p.

Cuando el problema occurra, dale un vistazo a los agentes de WebSpeed y las pantallas de PROMON para ver la actividad.

Espero que esto le ayude.

This thread is closed